Encontrar el mejor botox capilar precio

antope

New Member
My Regimen
Reaction score
0
Hola! Tengo problemas con la caída del cabello por una enfermedad. Me recomendaron realizar un tratamiento con botox. Alguien pasó por está experiencia? Da realmente resultados? Estoy averiguando en diferentes clínicas por el tema del Botox capilar precio , la verdad que ante la situación y como me siento, me da igual el precio, pero quiero asegurarme de obtener un buen resultado y no empeorar más. Cualquier experiencia que puedan aportar se agradece! Un saludo.

antope

New Member
My Regimen
Reaction score
0
Tengo hipertiroidismo. Esto hace que mi pelo esté extremadamente débil y se me caiga bastante, entonces no me basta con tratar solo la enfermedad como dices. Buscando en más foros, leí sobre un médico "Dr Freitas" ¿tienes alguna referencia de este profesional?
En su blog tiene un post sobre botox capilar precio , pero antes de irme hasta la clínica, me gustaría encontrar opiniones verdaderas. Hoy mismo no me fio de las opiniones de Google y demás porque muchas están compradas, incluso las que ponen en las webs.

Armando Jose

Senior Member
My Regimen
Reaction score
1,004
El hipertiroidismo afecta de forma general a todos los cabellos, no es el patron del caída de la calvicie común. El botox actua sobre el cabello en el musculo erector y trata de disminuir la secreción de sebum.
Yo creo que no es tu caso y quizas sea contraproducente.

antope

New Member
My Regimen
Reaction score
0
¡Gracias por tu ayuda! Pude dar con una clínica, que leyendo su post de botox capilar precio, comprendí algo más sobre las opciones que tengo. Espero recuperarme pronto y poder peinarme para mi boda :confused:

Esquire Janey

Established Member
My Regimen
Reaction score
52
Dudo que esto sirva en términos de mejorar visualmente su cabello. Ya lo hice y eh! Tal vez ayude un poco.

Esquire Janey

Established Member
My Regimen
Reaction score
52
Es posible que la caída del pelo tenga que ver con el tamaño hasta que crezca la cabeza. Si es así, pues poco funciona. No se puede realmente hacer mas pequeño la cabeza.